Santo Domingo 24°C/27°C broken clouds

Suscribete

Publicación

Grupo Estrella festeja 35 aniversario

Giuseppe Maniscalco, Manuel Genao, Loly de Estrella, Manuel Estrella, Frank Moya Pons, Pedro Delgado Malagón, Manuel Estrella Tavárez y Rainer Aristy.

Giuseppe Maniscalco, Manuel Genao, Loly de Estrella, Manuel Estrella, Frank Moya Pons, Pedro Delgado Malagón, Manuel Estrella Tavárez y Rainer Aristy.

Con la puesta en circulación del libro “Infraestructuras: Las bases físicas del desarrollo dominicano”, de la autoría de Frank Moya Pons, el Grupo Estrella celebró sus 35 años de trayectoria en el sector construcción del país.

Manuel Estrella, presidente del Consejo de Administración de la firma, expresó que para celebrar la trayectoria de éxito de la empresa especializada en ejecución de proyectos y edificios, decidieron plasmar las grandes obras nacionales que han impulsado y sostenido el desarrollo del país.

Contenido. El libro, que recoge una síntesis histórica y fotográfica de las principales instalaciones y obras construidas en el país desde 1853 hasta 2018, se enfoca en la ejecución de ferrocarriles, carreteras, autopistas, avenidas, caminos vecinales, puentes, muelles, aeropuertos, hidroeléctricas, canales de irrigación y urbanizaciones.

Julio Brache, Rafael Bisonó (Tato) y José Luis Corripio Estrada.

Juan José Arteaga y Pedro Esteva.

Eduardo Grullón recibe un ejemplar el libro.

Samir Rizek, Máximo Vidal y Fausto Pimentel. ARTURO PÉREZ/LD

José Antonio Guzmán y Carlos José Martí.

Tags relacionados