Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EDUCACION

Banco Central reconoce la “Máxima excelencia estudiantil 2019”

Héctor Valdez Albizu y Manuel Actis Cassa.

Héctor Valdez Albizu y Manuel Actis Cassa.

Avatar del Listín Diario
Redacción Las SocialesSanto Domingo

El gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu entregó los premios Máxima excelencia estudiantil 2019 a los hijos e hijas de bancentralianos activos y pasivos que han obtenido calificaciones sobre los 95 puntos en sus correspondientes centros de educativos.

“Los excelentes resultados que ustedes obtienen en sus estudios nos llenan de orgullo, porque la buena reputación del banco, su prestigio, se extiende más allá de las paredes de sus oficinas y se esparce como buena semilla por los rincones de los centros de estudios y la comunidad”, destacó la vicegobernadora Clarissa de la Rocha de Torres, al hablar en nombre de las autoridades.

La estudiante Alejandra Toledano, quien fue reconocida durante cuatro años consecutivos con el programa de becas del BCRD, agradeció a las autoridades de la entidad por las ayudas que los estudiantes hijos de bancentralianos reciben para culminar sus estudios.

Concluyó su discurso disciendo “Para transitar el camino del éxito es necesario establecer nuestras metas, pues este trayecto no se rige por las fuerzas del destino, más bien por el poder de la ambición”.

Karol Audrey Reyes Herrera y Clarissa de la Rocha de Torrres.

Ervin Novas Bello y María Gabriela Nadal Montero.

Alejandra Toledano

Tags relacionados