Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

COMPARTIR

Un día para llevar las mascotas al trabajo.

Carla Canales y Toothy

Carla Canales y Toothy

Avatar del Listín Diario
REDACCIÓN SOCIALESSanto Domingo

Conscientes de los beneficios emocionales que un animal proporciona a sus dueños, Nestlé, con su marca Purina, celebró recientemente su ya tradicional Pets at Work, una tarde de compartir donde los empleados podían llevar sus mascotas al trabajo.

Se trata de una jornada en la que empleados de Nestlé tuvieron la oportunidad de compartir junto a sus colegas un ambiente dedicado a las mascotas, donde estas fueron recibidas con amor y mimos.

“El objetivo del Pets at Work es lograr que nuestros colaboradores tengan un momento diferente para compartir con sus mascotas y potencializar el espacio laboral, aprovechando todos los beneficios para la salud emocional que una mascota puede proporcionar”, dijo Luis García, gerente comercial Purina Dominicana.

Como preámbulo de la actividad, la empresa recibió anteriormente la visita de Terapia de Amor, un grupo de apoyo que se enfoca en el entrenamiento de perros para brindar afecto a niños con enfermedades que requieren su hospitalización, y levantar así su ánimo. Durante ese encuentro, los colaboradores de la empresa tuvieron oportunidad de compartir con dos de sus canes entrenados.

Pablo Wiechers y Bella

Tags relacionados