Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DESARROLLO

Sexto encuentro anual para el desarrollo turístico de Samaná

Jan Frankenberg, Juan Bancalari, Fausto Fernández, Jesús Duran  y Andrés Fernández

Jan Frankenberg, Juan Bancalari, Fausto Fernández, Jesús Duran y Andrés Fernández

Los miembros del Clúster Turístico de Samaná (CTS) y de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná (AHETSA) realizaron el VI Encuentro Anual para el desarrollo turístico de esa provincia, bajo el nombre “Samaná abierta al mundo”, una cita destinada a la promoción y la toma de conciencia de continuar propulsando a Samaná como uno de los puntos más importantes del país para el turismo.

El presidente del CTS, Jesús Durán agradeció la presencia de los invitados y medios de prensa, y señaló la importancia de este encuentro, que busca un lanzamiento internacional de la provincia. “Desde el 2018 a la fecha, hemos trabajado arduamente por proyectar Samaná como un destino completo para los turistas dominicanos y extranjeros Las cifras obtenidas no mienten: lo logramos. Ahora, es momento de promover intensamente las bondades de nuestro destino al mundo; no queremos que los turistas vengan a Samaná como un atractivo ecoturístico del país: queremos que vengan a República Dominicana para conocer Samaná”, expresó Durán.

Por su parte, el presidente del (Ahetsa) Juan Bancalari recalcó que “se han logrado grandes cosas para el desarrollo del destino con el apoyo unido del sector público y privado, ahora es momento de unir esas fuerzas para nuestra protección internacional, y enseñarle a los mercados de América, Europa y Asia todo lo que tenemos para ofrecer”.

José Lamy, Deyanira Pappaterra y Juanchi Medina

Juan Bancalari, Ricardo Pellerano, Fausto Fernández, Luis López Miguel Calzada

Ricardo Felip y Simón Calcaño

Tags relacionados