Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

SARASOTA

Nueva tienda La Sirena Market

Pedro José Tejada, José Alberto Pérez, Mercedes Ramos, Leonardo Pérez y Juan Luis Fernández. ARTURO PÉREZ/ LISTÍN DIARIO.

Pedro José Tejada, José Alberto Pérez, Mercedes Ramos, Leonardo Pérez y Juan Luis Fernández. ARTURO PÉREZ/ LISTÍN DIARIO.

Avatar del Listín Diario
Rosmery Méndez VargasSanto Domingo

El olor de la panadería cautiva de inmediato al entrar, seguido por la atractiva distribución de los productos en cada área. Se trata de La Sirena Market, un nuevo concepto de supermercado con áreas especializadas en productos saludables; comida preparada frente al cliente y lista para llevar, además de servicios de pickup y delivery.

El primero de estos establecimientos quedó formalmente inaugurado con la bendición del padre Tomás García, quien junto a los ejecutivos del Grupo Ramos dio las gracias a Dios por la apertura del lugar.

Juan Luis Fernández, vicepresidente de Estrategia y Ejecución de Formatos de Grupo Ramos, expresó: “Con La Sirena Market reiteramos nuestra promesa de servir con excelencia, con estándares de calidad cada vez más altos y el firme propósito de ofrecer una experiencia de compra que haga la vida de nuestros clientes más práctica y feliz”.

Romina Vásquez, Ángel Tejada y Aleyda Abreu.

Evelyn Batlle y Jorge De Soto.

Ana María García y Maricarmen Ramos.

Tags relacionados