Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Sociedad de Arquitectos reconoce a destacados profesionales del área

En el marco de la celebración de su cena de gala, la Sociedad de Arquitectos de la República Dominicana (SARD) reconoció a destacados profesionales del área por sus aportes al país.

En esta primera edición, sus directivos principales Carlos Báez Brugal, Omar Rancier y Sonya Pérez reconocieron como patrimonio viviente a los arquitectos Rafael Tomás Hernández, Eugenio Pérez Montás, Manuel Salvador Gautier y Cuqui Batista.

Por su trayectoria en la Arquitectura y aportes a la sociedad, también homenajearon a los profesionales del sector, Danilo Caro Ginebra, Antonio José Caro Ginebra y José Horacio Marranzini.

Por su legado en la docencia fue galardonado Juan Mubarak y por su aporte a la arquitectura Daniel Pons.

También fueron reconocidas las revistas Archivo de Arquitectura Antillana y Arquitexto por sus aportes a la arquitectura, el urbanismo y a la sociedad.

La premiación, realizada en el restaurante Olivo de la capital, se realizó con el objetivo de recaudar fondos que permitan el remozamiento y remodelación de los baños del Pabellón de Arquitectura Emilio Brea García, antiguo Pabellón de Venezuela, en el Centro de los Héroes, donde está ubicada la sede de la entidad.

A la actividad asistieron, además, reconocidos arquitectos, empresarios del área de la construcción y del ámbito social de la República Dominicana.

Tags relacionados