Listin Diario Logo
20 de enero 2020, actualizado a las 02:24 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Sociales jueves, 28 de noviembre de 2019

FESTEJO

Fundación Avanzare celebra Fiesta Solidaria

  • Fundación Avanzare celebra Fiesta Solidaria

    Directiva de la Fundacion Avanzare, al centro Delores Sanchez su presidenta.

  • Fundación Avanzare celebra Fiesta Solidaria
  • Fundación Avanzare celebra Fiesta Solidaria
REDACCIÓN SOCIALES
Santo Domingo

El gran salón del Club Naco fue el escenario de la gran fiesta solidaria que organizó la Fundación Avanzare a beneficio de las labores que realiza la institución para mejorar la calidad de vida de los niños que los necesitan. A la actividad asistieron distinguidas personalidades del ámbito social, empresarial, medios de comunicación, periodistas y productores de diferentes programas de televisión y radio del país.

Delores Sánchez, presidenta de la fundación agradeció la presencia de los invitados y muy especialmente a los miembros de la Junta Directiva de la Fundación Avanzare, a los amigos, invitados especiales y colaboradores.

 “Quiero esta noche agradecer mucho, y digo mucho, porque es mucho lo que debemos: Agradezco primero a Dios por darnos la vida y con ella el don del amor, la gracia y la solidaridad para poder realizar la labor que hacemos, y que hoy en un acto de generosidad nos agrupa a todos los que estamos aquí presentes. Dar gracias también a los miembros de nuestra Junta Directiva, amigos que se unieron a este proyecto con el deseo de aportar para mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables, anhelo que cada uno de ellos compartía íntimamente, y que confiaron en mí para desarrollarlo”.

 “Igualmente quiero agradecer a nuestros colaboradores y patrocinadores que nos acompañan en cada causa, a ustedes les debemos los avances de cada uno de nuestros auspiciados” agregó.