Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FESTEJO

Fundación Avanzare celebra Fiesta Solidaria

Directiva de la Fundacion Avanzare, al centro Delores Sanchez su presidenta.

Directiva de la Fundacion Avanzare, al centro Delores Sanchez su presidenta.

Avatar del Listín Diario
REDACCIÓN SOCIALESSanto Domingo

El gran salón del Club Naco fue el escenario de la gran fiesta solidaria que organizó la Fundación Avanzare a beneficio de las labores que realiza la institución para mejorar la calidad de vida de los niños que los necesitan. A la actividad asistieron distinguidas personalidades del ámbito social, empresarial, medios de comunicación, periodistas y productores de diferentes programas de televisión y radio del país.

Delores Sánchez, presidenta de la fundación agradeció la presencia de los invitados y muy especialmente a los miembros de la Junta Directiva de la Fundación Avanzare, a los amigos, invitados especiales y colaboradores.

“Quiero esta noche agradecer mucho, y digo mucho, porque es mucho lo que debemos: Agradezco primero a Dios por darnos la vida y con ella el don del amor, la gracia y la solidaridad para poder realizar la labor que hacemos, y que hoy en un acto de generosidad nos agrupa a todos los que estamos aquí presentes. Dar gracias también a los miembros de nuestra Junta Directiva, amigos que se unieron a este proyecto con el deseo de aportar para mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables, anhelo que cada uno de ellos compartía íntimamente, y que confiaron en mí para desarrollarlo”.

“Igualmente quiero agradecer a nuestros colaboradores y patrocinadores que nos acompañan en cada causa, a ustedes les debemos los avances de cada uno de nuestros auspiciados” agregó.

Osiris Mota, Delores Sanchez Maria Cristina Garcia, Angela Medina y Jose P. Monegro, director  periodico El Dia.

Leticia Vasquez, Delores Sanchez, Maria Cristina Garcia e Ina Percival.

Tags relacionados