Listin Diario Logo
25 de enero 2020, actualizado a las 05:25 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Sociales jueves, 28 de noviembre de 2019

NOVEDAD

Inauguran centro de entrenamiento y convenciones del Buen Samaritano

  • Inauguran centro de entrenamiento y convenciones del Buen Samaritano

    Ed Pease, Diane Geier, Patti Pease, Moisés Sifren y Jay Geier

  • Inauguran centro de entrenamiento y convenciones del Buen Samaritano
  • Inauguran centro de entrenamiento y convenciones del Buen Samaritano
  • Inauguran centro de entrenamiento y convenciones del Buen Samaritano
REDACCIÓN SOCIALES
La Romana

Este centro  es el único en la provincia y la región, posicionando a la ciudad como referente de nuevas opciones a nivel socio cultural y económico, que permite realizar un sin número de actividades culturales, científicas, técnicas, artísticas, sociales y recreativas, para todas las empresas, universidades e instituciones, brindando un servicio integral para satisfacer todas las necesidades de cada evento y ubicado en un punto estratégico a pocos minutos del centro de la ciudad.

El centro cuenta con un espacio cómodo, amplio y dotado de instalaciones de jerarquía y equipamiento de última generación para disponer de facilidades y sobre todo, con el apoyo estratégico de un talento humano calificado. El mismo dispone de áreas de entrenamiento con maniquíes y simulación de pacientes para que las instituciones a nivel de salud puedan realizar sus prácticas.

Dispone de una sala de emergencias, sala de cirugías y habitaciones para que el personal de universidades e instituciones afines entrenen al personal médico y para que estos puedan tratar a los pacientes cuando estén en esa área. El mismo cuenta además con un área de monitoreo donde los profesores e instructores interactuarán con los estudiantes en tiempo real durante su entrenamiento.

El acto de inauguración contó con la bendición del Pastor Elden Pérez, la bienvenida por parte de Moisés Sifren, Leslie De La Rosa y Franklin Bidó. La participación del Director del Distrito 05-03 del Ministerio de Educación Tomás Franco y el discurso central por parte del Presidente de Schedule Institute Jay Geier, quien encabezó el corte de cinta que dejó formalmente inaugurado el moderno centro.


Más en Las Sociales