Listin Diario Logo
24 de enero 2020, actualizado a las 08:15 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Sociales martes, 26 de noviembre de 2019

Momentos

Impresionante Graduación Infotep

Fanny Santana

Desde que salí de mi hogar se percibía que algo estaba ocurriendo en nuestra hermosa ciudad , desde el polígono central hasta Gazcue una inusual cantidad de autobuses era notoria. Todos giraban en torno al Estadio Olímpico Félix Sánchez, donde el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional estaba celebrando una impresionante graduación de unos 40 mil almas que lograron llegar a la meta en carreras técnicas de distintas competencias. Cuánta emoción sentí , me hizo pensar en el trabajo y entrega que ha asumido Rafael Ovalles, director de la entidad, quien junto a un valioso recurso humano que le acompaña ha podido colocar a Infotep en un  privilegiado primer lugar dado el enfoque, entusiasmo y compromiso para que cada vez más dominicanos y dominicanas logren educarse a nivel medio con gran resultados .Felicidades a todos en especial a Ovalles quien cierra el año con buenos frutos !!! 

Rafael Ovalles 

No se equivocó Rafael Ovalles al afirmar  en  la quinta graduación nacional donde proclamó que, con una eficacia que gana cada vez mayor crédito social, las aulas del Infostep abren a diario sus puertas para acoger a hombres y mujeres, mayoritariamente jóvenes, que ven en la entidad la oportunidad de optimar sus competencias laborales y, en consecuencia, su nivel de vida. El orador invitado fue Celso Juan Marranzini, mientras José Manuel Paliza y Elena Viyella de Paliza recibieron sendos reconocimientos

Señales TV 

Desde que entré al salón donde sobresalían los toques navideños que tanta calidez le dan a los ambientes sabía que Euri Cabral y Zenayda Rodríguez tenían algo entre manos, era una hermosa y emotiva celebración que se hizo más especial con el reconocimiento a Carlos T. Martínez, locutor, escritor, compositor y ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), por sus aportes a la crónica espectáculos y por su prolífica obra en el campo de la música y la comunicación. Todo ocurrió durante el cuarto y tradicional encuentro de Navidad que cada año realiza el canal Señales TV, con los periodistas de arte y espectáculo y sociales. Cuatro pasados presidentes de Acroarte incluyendo el actual Alexis Beltré acompañaron al “Deferente” a recibir tan merecido homenaje además de su esposa e hijos. 

Gilbert, Héroe de dos pueblos 

Cuanto disfrute y aplaudí  ver cómo Euri y Zinayda se han entregado en cuerpo y alma a la difusión del documental “Gilbert, Héroe de dos pueblos”, que se ha presentado con éxito en Santo Domingo, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Puerto Plata, en Nueva York y, recientemente, en una gala celebrada en Managua, Nicaragua y vienen más logros que no puedo compartir aún . Muy orgullosa que un serie 23 sea héroe de dos naciones. Me encanto ver a Socorro Castellanos , siempre tan hermosa y cálida , así como compartir con tantos queridos colegas . Cabe destacar que el canal tiene como meta principal sembrar valores en la sociedad dominicana!!

Finalmente les dejo mi ternura!!