Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Tecnología

Inauguran tienda para mascotas en Galería 360

Rosalia de la Rosa y  Claudia Chez Abreu.

Rosalia de la Rosa y Claudia Chez Abreu.

Con el objetivo de crear una comunidad de amantes de los animales que comparten su gusto por las últimas tendencias, el diseño y la tecnología, abre sus puertas Urban Pet como la primera tienda online (@urbanpetrd) especializada en productos para mascotas en el primer nivel de Galería 360.

Entre sus productos, dispone de alimentadores de comida que pueden ser controlados desde el teléfono inteligente, así como fuentes automáticas de agua que funcionan tanto para perros como para gatos.

Según sus propietarias Claudia Chez Abreu y Rosalina de la Rosa, la idea de Urban Pet surge de la creciente aceptación de las mascotas como un miembro más de la familia y de la dificultad de no encontrar productos diferentes, divertidos y funcionales que sean de alta calidad.

"Dentro del mercado local hay una exigencia de mayor seguridad y calidad en lo que le ofrecemos a nuestros animales domésticos. Nosotras queremos poner a disposición del consumidor local productos de primera línea que reúnen tecnología, diseño, practicidad y, por supuesto, mucha calidad", expresó Rosalina de la Rosa, socia de Urban Pet.

Julia de Dios, William de Dios y Laura Castillo.

Lorena Duran, Leanny Reyes y Dafne Oliverio.

Maria W. Alvarez y Sofia Ramirez.

Tags relacionados