Listin Diario Logo
13 de diciembre 2019, actualizado a las 10:10 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Sociales martes, 26 de noviembre de 2019

Reconocimiento

EDUCA entrega premio a Fundación Tropicalia

  •  EDUCA entrega premio a Fundación Tropicalia

    Margarita Cedeño entrega el reconocimiento. 

Santo Domingo

Representantes de Acción Empresarial por la Educación (EDUCA) entregaron a la Fundación Tropicalia, del Grupo Cisneros, el premio al Empresario del Año en Educación 2019, en el marco del Vigésimo Tercer Congreso Internacional de Educación Aprendo 2019: “Educación de calidad para una nación innovadora y competitiva”, realizado en el Hotel Jaragua.

Segú un documento de prensa, esta distinción destaca el trabajo que la fundación realiza hace 10 años en Miches, mediante programas que han mejorado integralmente las condiciones que influyen en la formación de miles de niños, jóvenes y docentes en esta región. El premio fue recibido por William Phelan, presidente de Fundación Tropicalia.

William Phelan, destacó: “En nombre de todos los que formamos parte de Fundación Tropicalia, darle las gracias a EDUCA por este reconocimiento. Lo recibimos en nombre de Miches y muy en especial de las niñas de Miches, que merecen todo nuestro esfuerzo. Sin lugar a dudas, esta mención es un honor y también una gran responsabilidad”