Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DE CERCA

Euri y Zinayda a la defensa del matrimonio

Hace algunos días tuve el privilegio de compartir con la pareja de comunicadores Euri Cabral y Zinayda Rodríguez, propietarios de ‘Señales TV’, una iniciativa que lleva a la familia dominicana una programación positiva y promueve la armonía en el matrimonio.

Pero más allá del gran aporte educativo que simboliza el contenido televisivo que dirigen, me ha encantado la valentía con la que defienden el matrimonio. Ellos son testimonio de lo que predican, observarlos es suficiente para entender que el respeto es clave en el éxito de la relación de pareja. Su buena vibra contagia. Su fortaleza no es un secreto, Zinayda lo confesó mientras conversábamos: “Colocar a Jesús como centro de la relación, orar juntos, mantener una comunicación permanente, dedicar tiempo de calidad a la pareja, y darle valor a los pequeños detalles”.

A propósito de que noviembre es el Mes de la Familia, 12 matrimonios fueron reconocidos por la primera dama, Cándida Montilla de Medina y la Fundación Renarerc, Euri y Zinayda, con 32 años de casados, estaban entre los galardonados. Si quieres saber cómo lo han logrado, te cuento que en febrero estarán compartiendo su experiencia en la conferencia ‘Matrimonio feliz’. No hay duda, una relación de pareja estable no es solo suerte, es compromiso, y seguro que vale la pena intentarlo. ¡Allá estaremos, de cerca!

¡Hasta el lunes!

Tags relacionados