Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Momentos

Banreservas arranca con la Navidad

Abrazos navideños fue lo que recibí al momento de entrar al acogedor salón donde estaba dispuesto el  almuerzo que ofreció el Banreservas  a las cronistas  sociales. Cada año se la lucen en esta ocasión, la ambientación y la música con fusiones y aire flamenco me atrapo. Gracias a su administrador general  Simón Lizardo Mézquita por siempre celebrar tan significativo encuentro. Orión Mejía, representando a Lizardo Mézquita, fue quien dio la bienvenida con palabras tan ciertas que arrancaron aplausos, en especial, cuando valoró la importancia de la crónica social. Destacó su importante papel en el desarrollo  y sostenibilidad de una nación, ya que nosotros somos portavoces de todo lo que acontece en los diferentes ejes del quehacer diario, destacando las áreas económicas, políticas, de responsabilidad social y empresarial. Por su parte, Claudine Nova, presidenta de la Asociación Dominicana de  Cronistas Sociales tuvo palabras de agradecimiento a la entidad bancaria. 

Memorables momentos 

Este tipo de encuentro me los gozo por la distensión, estamos más relajados y la conversación siempre nace desde el corazón. Rienzi  Pared Pérez fue bautizado como el rey  por Zoila Puello, Lady Reyes  y yo por supuesto, siempre encabeza la mesa, junto a la querida Aracelis Medina. Ambos ejecutivos de Banreservas. Gracias a Oscar Peña, Maura Alcántara, al equipo de Mercadeo, Comunicación y Relaciones Públicas por el buen momento. 

Color Visión 

El medio siglo de Color Visión fue celebrado por todo lo alto, lo más granado de la sociedad Dominicana se dio cita para esta elegante recepción del canal que le dio color a la televisión dominicana. Su presidente,  Domingo Bermúdez, recibió a sus invitados; entre los cuales citó a la vicepresidenta Margarita Cedeño, Luis Abinader, Ito Bisono, todo el talento, productores de la empresa televisora se hicieron presente. Bermúdez dio un puntual discurso donde pasó revista desde su fundación a cargo de su padre el recordado empresario José Armando Bermúdez ( Popy) y Manolo Quiroz referente de la televisión dominicana ambos fallecidos. Maravilloso encuentro cumplieron de la A a la Z  el protocolo e etiqueta que debe guardar una gran celebración. Jatnna Tavárez tuvo insuperable como maestra de ceremonia. Gracias a su director Ángel Laureano  y a la muy querida Nelly Mota por el momento vivido.

Ángelo Viro

Con la presencia de diferentes personalidades del quehacer humano el empresario Ángelo Viro, presidente de  Cerarte, asumió  la presidencia de la Cámara de Comercio Domínico-Brasileña hasta el 2022. Muy cálido evento que contó con la presencia del Embajador de la República Federativa de Brasil, Clemente Baena Soares. Viro dijo que asume dicha responsabilidad con el compromiso de fortalecer esa institución, adoptando una estrategia de expansión de los negocios para beneficio  de los miembros de esta entidad y sus relacionados. Cabe destacar lo cálido y concurrido del evento y a la maestra de ceremonia Rosa María Jiménez , siempre es un deleite escucharla por su profesionalidad..

Un poco de Historia

Atraído por la belleza  y las oportunidades de negocios que ofrece  el país, Ángelo Viro dejó su natal Italia hace casi tres décadas y formó una familia que se ha convertido en su más valiosa inversión. A pesar de que vino con la idea de permanecer solo por tres meses, el calor humano de los dominicanos lo invitó a quedarse y su determinación fue confirmada al conocer a Rosario Mañón, su esposa, quien le ha regalado la dicha de ser padre de dos hijos, Orazio y Rosángela, su gran riqueza... Les dejo mi ternura!!!

Tags relacionados