Listin Diario Logo
13 de diciembre 2019, actualizado a las 10:10 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Sociales viernes, 15 de noviembre de 2019

Cap Cana celebra la séptima edición del Cap Cana Golf Cup

  • Cap Cana celebra la séptima edición del Cap Cana Golf Cup

    HOMENAJE - Ricardo Hazoury, Lucy Doughty, Lissette Hazoury, Pamela Freixas, Pilar Zarazua.

  • Cap Cana celebra la séptima edición del Cap Cana Golf Cup
  • Cap Cana celebra la séptima edición del Cap Cana Golf Cup
  • Cap Cana celebra la séptima edición del Cap Cana Golf Cup
Santo Domingo

Con motivo del décimo tercer aniversario del campo de golf Punta Espada, de la firma y diseño de Jack Nicklaus, Cap Cana celebró su tradicional torneo internacional de golf, a beneficio de la Fundación Forjando un Futuro.

 

Conmemorando el décimo tercer aniversario del afamado campo de golf Punta Espada, Cap Cana celebró su tradicional torneo internacional “Cap Cana Golf Cup”, a beneficio de la Fundación Forjando un Futuro.

Con la participación de 200 jugadores nacionales e internacionales, procedentes de Estados Unidos, España, Canadá, Inglaterra y República Dominicana, la séptima edición de la copa de golf fue dedicada al Reino Unido, reconociendo el gran aporte de esta nación al golf. Los golfistas participantes junto a sus acompañantes disfrutaron de un coctél de bienvenida en Eden Roc at Cap Cana y de la animada fiesta de aniversario de Punta Espada en Los Establos, amenizada con un tributo a Los Beatles y un tributo a Queen.

Durante el torneo, se dedicó un homenaje a Nigel Dougthy, el primer miembro inglés del club de golf Punta Espada. Su esposa Lucy Dougthy recibió la placa de reconocimiento destacando las cualidades humanísticas de su esposo, las cuales continúa realizando dando a conocer Cap Cana y la República Dominicana.