Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Momentos

'Caminata Mamás y Bebés' Aroma de Navidad

'Caminata Mamás y Bebés'

Aroma de Navidad

Unas risueñas Edith Smester de Proyes , empresa creadora de eventos y Yadhira Pimentel, directora de Madre SOS, nos reciben con la buena noticia de la tercera versión de 'Caminata Mamás y Bebés', a celebrarse este sábado 16 de noviembre en el Parque Iberoamericano, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. Por tercer año consecutivo las futuras madres y las que ya lo son, tendrán un motivo más para compartir con toda la familia, además, de aprender el cuidado del cuerpo con los ejercicios y una nutrición balanceada. Este año la caminata también tendrá en agenda la parte del apoyo emocional de la familia, que es de suma importancia durante el embarazo y el post parto, ya que la familia es el núcleo de nuestra sociedad y es la que fomenta los valores de amor, respeto y solidaridad en cada uno de sus integrantes.

Edith y Yadhira

Durante la rueda de prensa la empresaria Smester nos dijo que el objetivo es continuar creando espacios como la “Caminata Mamás y Bebés” que promuevan la integración, el cuidado y la recreación por y para la familia, apoyándose unos a los otros en todo el trayecto de la vida.

Yadhira resaltó la importancia de contar con el apoyo familiar, porque si mamá está bien, todos a su alrededor también lo estarán y eso se traduce en felicidad. El kit lo pueden encontrar en la Novia de Villa, incluye shirt, gorra, bolso, derecho a participar de las rifas, foto en el phobooth. Los invito a vivir esta gratificante experiencia .

Gaby Rose

Ya todo huele a Navidad por eso me encantó la invitación que nos hiciera Kirsys Mejía, propietaria de la boutique de regalos Gaby Rose, quien abre las puertas a la bella temporada de regalos y se convierte en un “Concept Store” que ofrece una real experiencia de compras única con especial cuidado en los detalles, desde su acogedora decoración hasta la particular oferta de productos curados y ambiente. Con el lema 'Cositas Bonitas' es su propuesta nos cuenta que “cada detalle de Gaby Rose se convierte en un aliado para crear momentos especiales, es precisamente el secreto se esta hermosa tienda, el llevar un regalo cargado de dulzura”.

Kirsys Mejía

Quedé loca con la variedad de tazas. Soy fans de ellas porque otorgan estilo y esencia cuando recibe tus invitados. Hice un aparte con Kirsys arquitecta interiorista, quien deja salir su pasión con el cuidado con que se seleccionan las piezas y el acabado de sus envolturas pues para ella y todo el personal es procurar la atención al detalle, la calidez de la interacción con el cliente que los visita y que está culmine con agrado y satisfacción.

Finalmente ya tomé mis patines porque las actividades están a la orden del día.. noviembre entró intenso, en la próxima comparto los Saberes y Sabores de Infotep y el 50 aniversario de Color Visión.

Les dejo mi ternura !

Tags relacionados