Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Buskeros.com presenta su plataforma en República Dominicana

Óscar Rojas, Lady Reyes, Rafael Bonnelly Ricart e Iván Jiménez.

Óscar Rojas, Lady Reyes, Rafael Bonnelly Ricart e Iván Jiménez.

Las instalaciones de Pyhex fueron el escenario escogido para la presentación de la plataforma Buskeros.com, un portal que combina la verificación, desarrollo y monetización de las habilidades y capacidades de sus usuarios.

De acuerdo al CEO de Buskeros Inc., Rafael Bonnelly Ricart, Buskeros.com ofrece a sus usuarios la oportunidad de resaltar, monetizar sus conocimientos y conjuntos de habilidades, al tiempo que proporciona, a reclutadores y propietarios de proyectos, una fuerza laboral verificada que coincida mejor con los trabajos que ofrecen.

Agrega: “Nuestro portal es el resultado de reunir múltiples plataformas y servicios, con el fin de atender las necesidades de los solicitantes de empleo, reclutadores y/o propietarios de proyectos.

Bonnelly Ricart afirma que esta nueva propuesta apunta a convertirse en el portal líder de empleos y desarrollo profesional en América Central y el Caribe, ya que permite a los usuarios interactuar sin la necesidad de intervención humana, donde los usuarios que buscan trabajos pueden elegir entre empleo a tiempo completo y a tiempo parcial y los usuarios solicitan esos trabajos de acuerdo con sus habilidades, pues el sistema enruta y organiza los datos para que puedan ser manejados y gestionados tanto por los reclutadores como por los empleados potenciales.

Durante el evento, Bonnelly Ricart estuvo acompañado de Iván Jiménez, director Financiero de Buskeros Inc., y la participación online de Erik Backer, CEO de Portal.chat; Sebastian Rodríguez, CMO de Epica; Diego Sánchez, director de E-Learning de Vértice Learning; Kunal Sharma, director Américas de Mercer, y Lady Reyes, CEO de Encuentros Interactivos, aliado estratégico en República Dominicana.

La actividad permitió a los invitados conocer los principales activos que se integran a esta plataforma: EmpleoBusco.com, un sitio de trabajo en Centroamérica con más de 150,000 usuarios registrados; la plataforma de evaluación de recursos humanos más avanzada a través de su alianza con Mettl.com, compañía de Mercer; y un extenso catálogo de educación de contenido digital a través de una alianza con Vértice Education de España.

La contratación, las evaluaciones y el desarrollo de recursos se agrupan bajo la Marca Buskeros.com para consumidores y empresas, a través del modelo Freemium y ofertas de membresía. Nuestra nube de marketing nos permite segmentar y dirigir nuestra audiencia a través de múltiples canales.

Ana Fermín, Christina creighton y Reni Vizcaíno.

Valentín Herrera y Niurka Durán.

Tags relacionados