Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Hogar

La bandeja perfecta de otoño

Estamos en el mes de otoño, antesala de la Navidad y propicio para tomar en cuenta todo lo emblemático que lo caracteriza para crear momentos memorables, en especial cuando de recibir una visita se trata. Por tal razón, Sandy Pou, experta en Art of Hosting, Etiqueta y Protocolo, dice cómo decorar una bandeja para brindar café o té.

Este estilismo fue el elegido para recibir a las Damas Diplomáticas, quienes estuvieron de visita en la Editora.

Es un ejemplo de transición de una bandeja otoñal a la próxima estación. El motivo de muñeco de nieves de este hermoso juego de café/té de Mrs. Potts Tea de porcelana en tonos neutrales y detalles casi imperceptibles en dorado, es un set ideal para los que no les gustan los tonos subido o rojos tradicionales. Está conformada por tetera, azucarera, cremera y cuatro tazas con sus platos, dice la experta.

Realzamos esta bandeja con lindas figuras de calabacitas de cerámica pintadas en verde, naranja y colocamos una en dorado brillante para darle luz a nuestra creación.

La bandeja está diseñada en material de 'pewter' y diseño de hojas en sus mangos representa las hojas que caen en el otoño. La misma está vestida por un pañito sencillo de lino crema y complementada por servilletas vintage de cóctel confeccionadas y bordadas a mano por la abuela.

Los complementos que nunca deben faltar: Cucharitas, algún detalle dulce y un pucherito de flores naturales.

Tags relacionados