Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

COCTEL

Una celebración en honor a Cuba

Sebastien Bayard, Phillippe Bayard y Jonathan Bayar

Sebastien Bayard, Phillippe Bayard y Jonathan Bayar

Avatar del Listín Diario
REDACCIÓN SOCIALESSanto Domingo

Philippe Bayard, presidente de Sunrise Airways, presentó los, su crecimiento y fortalezas de la compañía, así como sus objetivos. Informó que desde el 2012, la empresa ha aumentado gradualmente sus vuelos para lograr 110 vuelos semanales y una proyección de 250.000 pasajeros transportados en 2019.

El número de destinos y la capacidad de sus aeronaves han seguido creciendo para ampliar su servicio en el Caribe. La empresa es la única de la región que cuenta en su flota Boeing 737 que pueden conectar La Hispaniola con La Habana en menos de dos horas, a precios competitivos y con la posibilidad de transportar más equipaje.

La aerolínea, que se ha fijado el reto de conectar el Caribe, aprovechó esta reunión con agentes de viajes, instituciones locales y la prensa para reafirmar sus ambiciones caribeñas y su misión de conectar la región de manera más asertiva y eficaz.

El presidente de Sunrise Airways también enfatizó el compromiso de la compañía en suelo dominicano, al anunciar su nueva inversión en el país, a través de su empresa de aviación GECA. "Invertir en la República Dominicana es importante para nosotros. Este es un paso crucial en la estrategia para ampliar la conectividad en el Caribe”.

Francisco de la Cruz y Luis Aquino

Nicolas Mellios, Wendy Montero y Miguel Fernandez

Peterson Jean Louis, Sergio Valkenbur y Laurent Baltazar.