Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Salud

Un congreso de Neurociencia en Punta Cana

José Ruiz, Pedro Pablo Díaz, Luis Almodovar, Ryna Then, José Joaquin Puello y Miguel Rogelio Gerónimo

José Ruiz, Pedro Pablo Díaz, Luis Almodovar, Ryna Then, José Joaquin Puello y Miguel Rogelio Gerónimo

Con la presencia de especialistas de varios países y expertos dominicanos, la Sociedad Dominicana de Neurología y Neurocirugía, celebró en Punta Cana su XXVIII congreso.

El discurso central de la actividad estuvo a cargo del Freddy Flores, quien pidió a los especialistas estar al día con los conocimientos y la tecnología, a fin de ofrecer cada vez una mejor atención a los pacientes y desafíos de las neurociencias serán discutidos por expertos nacionales e La actividad científica y el congreso fueron dedicados al neurocirujano Luis Miguel Taveras Lucas. El tema principal de la actividad fue Siglo XXI: Paradigmas y Desafíos en las neurociencias.

La inauguración del congreso neurocientista se celebró en un ambiente fraterno caracterizado por la alegría y en entusiasmo de los afiliados a la Sociedad de Neurología y Neurocirugía.

Entre los temas discutidos por los expertos estuvieron, la neuro oncología, la neurocirugía endovascular, cirugías de columna, la resonancia magnética neuronavegada en neurocirugía , la neurocirugía pediátrica, la neuro infectología, neuro rehabilitación, manejo intervencional del dolor, cirugía de nervios periféricos, neurocirugía funcional y estereotaxia, neurofisiología y neuropatología.

Tags relacionados