Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MOMENTOS

Ela Görkem se despide con sentimiento de RD

Parece que fue ayer cuando llegó al país. Bastaron sólo dos años para que Ela Görkem lograra hacer florecer sentimientos de amistad en muchos corazones como embajadora de la República de Turquía. Esta brillante profesional, poseedora de un background increíble, discreta y con una humildad a flor de piel, se conectó con los dominicanos; por eso el anuncio de su despedida, durante la celebración del 96º Aniversario de la Proclamación de la República de Turquía, tuvo un sabor agridulce. En medio de la festividad apareció la nostalgia que se produce cuando alguien querido y admirado se va. El acento lo puso al dirigirse a los numerosos invitados en un emotivo discurso donde dejó escapar emoción y agradecimiento. Primero al gobierno dominicano por la reciprocidad, las oportunidades para desarrollar relaciones de amistad e incrementar el potencial existente entre ambos países. Y luego a personas que colaboraron con su gestión como el cónsul honorario Antonio Alma, Modesta de Alma, Fe María Franco de Aja, Edmundo Aja, así como a sus compatriotas Emre y Bilge, y a Stefany, Rosanna, Edwin, Kelvin, Severino, Marisol y Alfri, sus compañeros dominicanos de trabajo.

Ela Görkem

Me encantaron las palabras de despedida de Ela Görkem donde desnudó su corazón y el amor por el país, “ El 1 de diciembre se cumplirán dos años desde que inicié mi misión en este país tan hermoso como acogedor. Cuando fui nombrada, muchos de mis colegas me dijeron que yo tenía que estar “bendecida por Dios” para ir a la República Dominicana. En ese momento no entendí. Fue solo viviendo en esta tierra amigable, abierta a otras culturas, apasionada y colorida que me di cuenta del significado y del alcance de esta bendición. No podemos dejar un país tan cálido y querido y a amigas y amigos tan queridos, sin sentir una punzada en el corazón”. Hubo silencio, lágrimas en suspenso para luego oír un fuerte aplauso. La embajadora Angelita de Vargas representó al ministro de Relaciones Exteriores Miguel Vargas.

Arbaje Soni Decor

Arbaje Soni Decor arriba a su 58 aniversario redefiniendo tendencias. Ha escogido los mejores diseños para ponerlos al alcance de su fiel clientela que los ha acompañado de generación en generación. Su propuesta navideña es hermosa, con estilo e historia, con una gama de materiales diversos que enriquecen los espacios y dan ese toque muy personal a sus espacios. Por esta innovación, la tienda ha preparado varios conceptos para la época pascual, entre estos la Tradicional, Escandinavo, Blanca, Lujo Urbano, Country o Rústica y Dulce Navidad. Viéndolos no sé por cual me decido. Dado toda esta riqueza de estilos bajo un solo techo, han preparado propuestas para la más bella Navidad.

Les dejo mi ternura.

Tags relacionados