Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Educación

Estudiantes meritorios reciben cartas de becas

Michelle Marie Ortiz López, Ramón García Tatis, Robiamny Balcácer, Jorge Báez, Francisco Cruz Pascual.

Michelle Marie Ortiz López, Ramón García Tatis, Robiamny Balcácer, Jorge Báez, Francisco Cruz Pascual.

Estudiantes meritorios de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) recibieron 225 cartas de becas del Ministerio de la Juventud, correspondiente al programa “Agentes del Cambio”, como apoyo a la excelencia académica.

En el acto, el reverendo diácono, Ramón García Tatis, vicerrector de Administración y Desarrollo, tuvo a su cargo la invocación para bendecir el inicio de esta actividad. Al dirigirse a los jóvenes becados enfatizó: “Gracias a Dios, ustedes tienen la oportunidad de seguir creciendo en su formación y pedimos que el Señor los bendiga a cada uno de ustedes”.

La ministra de la Juventud, Robiamny Balcácer, dijo que se otorgaron 248 becas de maestrías y especialidades a jóvenes que se graduaron con honores y este año se sumaron 225 cartas de becas a jóvenes que cumplen con los requisitos y desean optar por una maestría en esta casa de altos estudios. Al respecto, dijo: ''El presidente Danilo Medina nos encomendó crear oportunidades para los jóvenes. Hoy entregamos 225 nuevas oportunidades, no solo a los jóvenes, sino también a sus familias. Aprovéchenlas, por ustedes y por su país''.

Al dirigirse a los estudiantes, Francisco Cruz Pascual, vicerrector de Posgrado e Investigación de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD), señaló que este acto de recibimiento de más de dos centenares de estudiantes becados por el Estado dominicano a través de los buenos oficios del Ministerio de la Juventud, debe convertirse en un paradigma para políticos y gobernantes, para las autoridades del país, pero muy especialmente, para el sector productivo de la nación.

Daniela Medrano, Yamel Pimentel y Diana Soto.

Juan Santos, Adriana García y Besmark Lantigua.

Robiamny Balcácer y Francisco Cruz Pascual entregan cartas de becas a jóvenes.

Tags relacionados