Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Salud

Laboratorios Alfa y Grupo Carol 'Unidos por una causa'

Maribel Pérez, Alexandra Abreu, María Ferreiro y Rafael Mejía.

Maribel Pérez, Alexandra Abreu, María Ferreiro y Rafael Mejía.

En su calidad de entidades que apoyan permanentemente el fortalecimiento de la salud y el bienestar de los dominicanos, laboratorios Alfa y Grupo Carol firmaron una alianza estratégica para trabajar conjuntamente en contra de la falcemia y en pro de la Fundación Depranodom.

Laboratorios Alfa acordó que durante los seis meses que se llevará a cabo esta campaña denominada “Unidos por una causa”, realizará aportes en metálico a la Fundación Depranodom a modo de contribuir con el trabajo social que realiza esta comunidad de apoyo a las familias con niños falcémicos.

El Grupo Carol se comprometió a beneficiar a los miembros de la fundación Depranodom, con un 35 % de descuento, cada vez que presenten en cualquier sucursal de Farmacia Carol su carnet de membresía; así como su cédula de identidad y electoral, al momento de adquirir los siguientes medicamentos: Acifol, Amoxicilina Alfa, Piralmin y Artran. En tanto, los pacientes que no posean la referida tarjeta de afiliación también disfrutarán de un 25 % de descuento en la compra de estos productos de uso frecuente en su tratamiento.

La firma de este pacto en pro de la salud, encabezada por directivos de Laboratorios Alfa, de Grupo Carol y de Fundación Depranodom, fue dada a conocer masivamente a médicos, clientes, usuarios y relacionados de las tres instituciones.

Tags relacionados