Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DOMINICANAMODA

La propuesta de David Contreras

David Contreras

David Contreras

Avatar del Listín Diario
Maritza Morillo SueroSanto Domingo

David Contreras es un joven emprendedor que desde niño soñó con ser un diseñador de moda y, pese a los obstáculos, propio de todo joven de clase humilde, nunca puso en duda sus capacidades para lograrlo, pero tampoco, sus esfuerzos y sacrificios para hacerlo realidad.

Este talentoso modisto nativo del municipio de Pedro Brand inició su carrera con una pequeña sastrería, y una cartera de clientes a quienes les cocía a la medida.

En esta versión, de DominicanaModa 2019 logró llevar su sello a la pasarela en el desfile de la Asociación de Artesanos de Chacabana de República Dominicana Achadom en el que presentó una colección de 4 piezas inspirada en la línea Prestige.

Al contar su experiencia, el diseñador y propietario de David Atelier no puede ocultar su alegría por llevar sus creaciones a esta plataforma tan importante que pone en alto el talento local.

“Me siento feliz ya que luego de tantos esfuerzos hoy pude ser partícipes de esta fiesta de la moda, espacio donde siempre quise llegar”, concluye el joven, quien además de Chacabanas es creador de otros tipos de prendas de vestir.

Tags relacionados