Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

ESPARCIMIENTO

¿Qué hay para el fin de semana?

Voces de mi tiempo

Voces de mi tiempo

ClaroTec

Si eres amante de la tecnología, la empresa de telecomunicaciones Claro durante tres días ofrecerá al público su feria tecnológica ClaroTec, la cual está dirigida a los consumidores digitales.

La actividad que se realiza hasta el domingo 27 de octubre en la terminal SanS Souci, ofrece presentaciones de algunas de las principales empresas de tecnología del mercado global. Su principal atractivo es la presentación de “Sophia”, el humanoide más avanzado del mercado, que fue creado por la compañía Hanson Robotics.

Paradise Con 2019

La convención de comics más emocionante del país se llevará a cabo este domingo 27, en el Salón de Eventos de la Plaza Sambil. Este evento fusiona comics, animé, videojuegos, cine y abarca otros elementos de la cultura popular.

Este año ofrece más de RD$150,000 pesos en premios para los participantes que logren la victoria en los torneos de videojuegos Chousen, aplica para toda la familia.

El cantautor del pueblo

'¿Y qué vida? si a mí la vida se me fue contigo, si desde que te fuiste ya no vivo, yo me limito solo a respirar'. Esta mismas líneas son las que vas a cantar este viernes 25 si decides ir al concierto del cantautor del pueblo, Wason Brazoban, que llega con su espectáculo ‘’El Astro’’ al Hard Rock Live, de Blue Mall a las 10:00 PM. Si eres parte del Club de Lectores de Listín Diario recibes un 10% de descuento.

Korean Festival.

Llega por primera vez al país el "Korean Festival" (Korean Food Festival & Bazar), que se realizará en la Embajada de Corea, desde el sábado 26 al domingo 27 de octubre. La entrada es gratuita y se pueden comprar productos coreanos y de igual manera podrán experimentar con la comida y la diversidad de la cultura coreana.

Voces de Mis Tiempos Vol.2

Si eres fans de Lourdes Robles, Germain de la Fuente, Adalgisa Pantaleón y Víctor Víctor esta es tu oportunidad para disfrutar de ellos y una cartelera más amplia de artistas que se estarán presentando en el concierto “Voces de Mis Tiempos Vol.2”

Este sábado 26 de octubre el escenario del teatro La Fiesta del hotel Jaragua, se llena de romanticismo, recuerdos y nostalgia con la atractiva cartelera de artistas que serán los cómplices de miles de personas que se darán cita en este magnífico evento. Los integrantes del Club de Lectores de Listín Diario reciben un 10% descuento en sus boletas.

La Gallinita Pintadita

Los más pequeños de la casa este fin de semana también tienen sus planes, el musical de “La Gallinita Pintadita” se estará realizando este Sábado 26 y domingo 27 en el Pabellón de la Fama del Centro Olímpico. Recibe un 20% de descuentos con el Club de Lectores de Listín Diario.

No tienes excusas para no disfrutar de un buen ambiente los fines de semana.

¡Hasta el próximo weekend!

Tags relacionados