LIBRO

María Cristina Mere de Farías pone a circular obra

  • Ivan García Guerra, Ramón Osiris Blanco Domínguez, María Cristina de Farías y Wilson Gómez.

REDACCIÓN LAS SOCIALES
Santo Domingo, RD

La presentación se realizó en el auditorio Aida Bonnelly, del Teatro Nacional, en la obra, la autora destaca interesantes momentos que vivió Duarte y que constituyen parte esencial de su intensa vida y su valiosa obra de su elevado ejemplo.

La obra fue presentada por Wilson Gómez, presidente del Instituto Duartiano y Osiris Blanco, naestro de la Gran Logia de la República Dominicana.

En su discurso, la autora agradeció a su hija Marie Cris Farías Mere, a su esposo Aquiles Farías Monge, en grata recordación por su apoyo incondicional durante los 60 años que compartieron juntos. A Verónica Sencion y Emma Valois por su apoyo desinteresado en la difusión de esta obra. A Wilson Gómez Ramírez y Juan Daniel Balcácer por sus acertados orientaciones en relación con esta edición.

“Inmemorian a nuestro amado Juan Pablo Duarte, y a los demás patricios y héroes de la Patria. Un testimonio vivo de sus hazañas, que es oportuno resaltar en esta época en la cual se hace necesario fortalecer el orgullo Patrio y el gran privilegio de la Dominicanidad”, expresó Maria Cristina de Farías.