Listin Diario Logo
17 de noviembre 2019, actualizado a las 08:44 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Sociales martes, 22 de octubre de 2019

Producto

Cigar Country celebra por reconocimiento

  • Cigar Country celebra por reconocimiento

    Linott Go´mez, Ernesto Pe´rez Carrillo y Ruben Gonza´lez.

  • Cigar Country celebra por reconocimiento
  • Cigar Country celebra por reconocimiento
Santo Domingo

Los ejecutivos de Cigar Country Best of the Best celebraron lo mejor de la industria tabacalera en un evento que reunió a expertos y apasionados por el tabaco, sirviendo a la vez para favorecer a la Fundación DREAM Project.

En la quinta edición del evento el codiciado título de cigarro ganador del año se lo llevó el E. P. Carrillo Encore, el cual forma parte de los cigarros Premium desde el pasado 2018 debido a su alto grado de calidad.

Detrás de los cigarros E. P. Carrillo Encore hay además una historia familiar de superación inspiradora, pues se trata de un legado familiar que fue asumido por Ernesto Pérez Carrillo para trabajarlo de manera artesanal, apegado a la tradición cubana.

El premio fue entregado a Ernesto Pérez Carrillo por Litto Gómez, Presidente de La Flor Dominicana en representación de Procigar.

En este encuentro se celebró que por primera vez en la historia, República Dominicana gana el No. 1 del mundo tres años consecutivos en la edición de cierre de año de Cigar Aficionados con su Top 25 Cigars.

Este festejo fue el ambiente, en el que además, se realizó una subasta silenciosa pro recaudación de fondos a beneficio de la Fundación DREAM Project, la cual ha venido apoyando el sector de educación inicial con la metodología Montessori, llegando en 2018 a 14 aulas construidas y en funcionamiento.

La Fundación DREAM Project se enfoca en proveer calidad en horas de educación a más de 8 mil niños pertenecientes a los 14 programas que se desarrollan en 278 comunidades de República Dominicana. Reconociendo que en la educación reposa la promesa de progreso de la sociedad dominicana en todos los aspectos.

Este evento fue respaldado por CEPM, Dubar, JW Marriott, Swisher, JR&Co, Elever, Alvarez & Sánchez, Remy Martin, Manuel González Cuesta, Glenfiddich, Lexus, Cigar Country, E. P. Carrillo, Procigar, Casa de Campo, Oriett Domenech, entre otros.

 

 

 

 


Más en Las Sociales