Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PASARELA

Arnaldo Womenswear anuncia desfile

Arnaldo Fernández, Melissa Rosa y Carlos De Moya. copy

Arnaldo Fernández, Melissa Rosa y Carlos De Moya. copy

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Inspirados en una nueva mujer que conecta con la naturaleza a través de sus pasiones, fue concebida la colección Primavera-Verano 2020 de Arnaldo Womenswear, la cual será presentada el sábado 26 de octubre, en la Fortaleza Ozama, donde se estará celebrando Dominicana Moda.

Al ofrecer los detalles en un encuentro con clientes y relacionados ejecutivos de la marca dijeron que la propuesta se identifica con una nueva generación que explora el planeta, promueve su conservación, crece y evoluciona con la tierra, donde la libertad, sofisticación, vanguardia y confort son variables que se conjugan en un avatar que emerge de ella serenidad y plenitud.

Arnaldo Fernández Brito, director de Arnaldo Womenswear, ratificó el compromiso de la firma de seguir ofreciendo prenda de vestir bajo el mismo sello de calidad que los caracteriza.

“Cada una de nuestras piezas además de cómodas, hacen que las consumidoras se identifiquen con ellas,” concluyó el ejecutivo,” al tiempo que resalto el impecable trabajo que este año realizó el creativo Carlos De Moya, diseñador de la colección.

Elba Bonilla y Jorge Ochoa.

Raysa de los Santos, Nahiony Reyes y Denia Rodríguez.

Brandy Sarante, Carla Vásquez  y Simonne Felix.

Tags relacionados