Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ARTE

Tienda Venini llega al país

La firma que tiene más de un siglo ofreciendo sus servicios, es especialista en las piezas de vidrio de Murano, y es una de las fábricas de vidrio soplado reconocida a nivel mundial.

Socios y ejecutivos de la tienda especializada en piezas de vidrio Venini, inauguraron su primera boutique en Santo Domingo, la cual es a primera que abre sus puertas en América. El nuevo espacio poner a disposición del público local toda la tradición, exclusividad que caracteriza a la de una firma casi centenaria; y, además, se suma a las tiendas ya existentes en Murano, Venecia, Milano y Tokio.

Durante el acto de apertura de la tienda, Giulia Chimento, directora comercial de Venini en el país, dirigió sus palabras a decoradores, coleccionistas de arte y público en general y afirmó: “Autenticidad, singularidad, lujo y patrimonio cultural son las palabras con las que Venini define sus propias obras”.

De igual manera, Chimento expresó que la marca ha conseguido reinterpretar en clave actual, moderna e innovadora de la antigua técnica de este milenario arte. “Hemos transformando el diseño del vidrio en un espacio de absoluta libertad creativa en el que la forma del objeto se abstrae y se eleva hasta convertirse en una verdadera obra de arte. Nuevas técnicas y colores son creados, dando vida a exquisitas piezas de colección”.

Tags relacionados