Santo Domingo 28°C/30°C few clouds

Suscribete

PRESENTACIÓN

‘Mar y Tierra’ un cierre con sabor.

Estudiantes y profesores de la escuela de nutrición de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), realizaron la actividad cocteles y tapas ‘Mar y Tierra’ por motivo del cierre asignaturas.

La directora de la Escuela de Nutrición, Candida Jaques de la UNEV, expresó que en cada cuatrimestre su departamento en encarga de realizar un cierre de las materias vasados en exámenes de elaboración practica que les sirven a los estudiantes como experiencia en sus futuros empleos.

Las materias de Alimentación y Nutrición Hotelera y Selección y Preparación de Alimentos celebró el final del cuatrimestre con la realización de una actividad, donde los estudiantes fueron encargados de prepara todos los alimentos expuestos durante su exposición.

“nuestra escuela de nutrición es única en el país, pues tenemos nutricionistas para insertarse en cualquier campo que requiera una alimentación adecuada. Contamos con un pensum de 84 meterías especializadas en el renglón nutricional, y le ofrecemos a los estudiantes la oportunidad de incorporarse antes de terminar la universidad al mercado laboral”, expreso Candida Jaques, directora de la escuela de nutrición de la UNEV.

Tags relacionados