Listin Diario Logo
21 de octubre 2019, actualizado a las 04:09 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Sociales jueves, 10 de octubre de 2019

VINOS

La nueva imagen de Santa Carolina Estrellas

Santo Domingo

Con la nueva presentación, Santa Carolina Estrellas resalta su herencia y la historia de su inigualable bodega. Entre las principales innovaciones que trae consigo esta botella, se destaca una etiqueta de mayor tamaño, con un diseño elegante y actual, que posee un ícono de estrellas más visible.

“Estamos horados de estar aquí y poder presentarles la nueva imagen de Santa Carolina Estrellas. La estrella es el símbolo de nuestra Herencia Viva, de nuestra incesante búsqueda por innovar, sin olvidar nuestra historia, nuestro pasado y nuestros valores” expresó Rodrigo González, Export Manager de la bodega para el país.

Viña Santa Carolina es la marca emblemática de Carolina Wine Brands, que tiene presencia a nivel mundial. Santa Carolina cuenta con un amplio catálogo que le permite ofrecer a sus consumidores vinos de excelente calidad en todos los rangos de precios.

Las diferentes etiquetas de Santa Carolina forman parte del portafolio de marcas de Casa Brugal y están disponibles en tiendas, así como en restaurantes, bares y tiendas especializadas.