Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Temporada

DCO Home presenta servicio especializado para novias

La tienda especializada en decoración Dco Home presentó su servicio 'Bridal Shower' el cual brinda la posibilidad a las novias de ser agasajada por sus amigas y familiares en una singular despedida de soltera.

La presentación se realizó con un grupo de novias que se preparan actualmente para dar el gran paso, quienes pudieron aprender de la charla ofrecida por Sarah Columna, arquitecto y propietaria de Dco y por Antonia Ramos, profesional en el diseño de interiores, sobre los elementos claves de decoración.

''Conocer cuáles son esas piezas que no deben faltar al momento de recibir las visitas y conformar una sala de estar acogedora, son algunos de los conocimientos que tenemos para compartir con esas novias que procuran lo mejor para su nuevo espacio'', manifestó Sarah Columna, fundadora y propietaria de la tienda Dco Home.

Es por esta razón que DCO Home ha lanzado el servicio que les permite aprender sobre los aspectos más prácticos y necesarios de decoración. Conforme explicó esta iniciativa se desprende precisamente de las inquietudes constantes de las novias, las cuales hoy día procuran crear un sello único y personal en sus hogares.

Un valor agregado de estos encuentros es que a partir de la información recibida durante la despedida, para la novia y sus amigas es mucho más sencillo determinar una lista de regalos apegada a las necesidades y gustos de la pareja.

Realizar despedidas de soltera en Dco Home ofrece otros beneficios adicionales para las novias como descuentos en compras, porcentajes en crédito, una asesoría personalizada por una diseñadora y la oportunidad de participar en una rifa de un Grand Prize Designer por una de las casas diseñadoras de Dco Home.

Tags relacionados