Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NOVEDAD

Óptica anuncia sus nuevos lentes

Los nuevos lentes Transitions Signature Gen 8 son el resultado de más de cinco años de investigación y desarrollo de producto, los cuales proporcionarán la próxima frontera de desarrollo.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo Mary Campos, consultora de negocios Essilor y del Sr. John Galbraith, gerente internacional de ventas Essilor los cuales explicaron a profesionales de Oftalmología e Invitados en General sobre los resultados de esta nueva marca.

“Basándonos en más de 20 años de innovación, siempre estamos ampliando los límites de desempeño de nuestros productos”, explicó Chrystel Barranger, presidente de Essilor Photochromics and Transitions Optical. “Nos apasiona llevar los beneficios de la luz inteligente a todos los consumidores y estamos entusiasmados de traer al mercado una nueva generación de nuestra oferta de lentes más popular”.

Los lentes Transitions Signature Gen 8 se estarán presentando al mercado Dominicano en Santo Domingo en Escenario 360 de Galería Comercial y en Santiago en el Centro de Convenciones Utesa.

Tags relacionados