Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

APERTURA

Kentucky Fried Chicken con nueva sucursal en el país

Juan Diego Briseño, Jaime Montealegre, Emely D´Oleo, Ivan Hernandez, Antoinette Then, Javier Casasnovas, Vanessa Gonzales, Pablo Girard.

Juan Diego Briseño, Jaime Montealegre, Emely D´Oleo, Ivan Hernandez, Antoinette Then, Javier Casasnovas, Vanessa Gonzales, Pablo Girard.

Siguiendo su programa de expansión, KFC inauguró su nuevo establecimiento en la autopista de San Isidro, en Santo Domingo Este, sumando así 30 sucursales en todo el país, para posicionar la marca como una de las franquicias de comida más exitosas y de mayor crecimiento de los últimos años, al tiempo que evidencia su confianza en una de las zonas más pujantes de Santo Domingo Este.

Durante el acto de apertura estuvieron presentes Pablo Girard, gerente general y Vanessa González, gerente de mercadeo de KFC, así como invitados especiales, relacionados y miembros de la prensa, quienes pudieron constar de primera mano la moderna sucursal y su diseño ergonómico, orientado a la comodidad del cliente.

“Nos sentimos orgullosos de esta apertura pues San Isidro viene a ser una de las zonas de mayor crecimiento demográfico y comercial del país por cuanto este nuevo restaurante era materia pendiente para nuestra organización, dada su importancia estratégica”, expresó Girard.

Kae Hernandez, Hector Terrero

Karla Reyes, Yomari Brito, Chanely Paulino

Tags relacionados