Listin Diario Logo
12 de diciembre 2019, actualizado a las 01:16 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Sociales viernes, 04 de octubre de 2019

RECONOCIMIENTO

Designan salón con el nombre de empresario

Santo Domingo

Acofave rindió un homenaje a su ex presidente y empresario del sector automotriz Andrés Avelino Abreu Vargas, cuyo nombre llevará el salón de conferencias de esa entidad empresarial, para recordarlo a perpetuidad.

La ceremonia tuvo efecto en la sede de la asociación, del sector de Piantini, con las palabras de motivación de su presidente ejecutivo, Enrique Fernández, quien resaltó la sensibilidad, responsabilidad social y las acciones altruistas y comunitarias de Don Andrés.

En la actividad estuvieron presentes miembros de la junta de directores y familiares, entre ellos Milagros Abreu, quien agradeció el gesto y recordó que, además de su padre, esa institución fue relanzada a finales de 1990 y su local adquirido con el esfuerzo del también empresario Donald Read Cabral.

El presidente ejecutivo de Acofave, dijo que esa asociación ha contado con un selecto grupo de líderes empresariales que han descollado por su liderazgo y éxito empresarial, entre ellos Avelino Abreu, resaltando que este tiene méritos suficientes para hacerse acreedor de ser colocado en un lugar preferencial.


Más en Las Sociales