Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MERITO

Reconocen mujeres por su contribución social y empresarial

La Presidente Ejecutiva de Grupo SID Ligia Bonetti, fue reconocida por el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (CEAPI), durante la celebración de una cena especial en homenaje a la Mujer Iberoamericana, que, al mismo tiempo, sirvió como inauguración del III Congreso Iberoamericano, llevado a cabo en Madrid.

La destacada empresaria fue premiada junto a otras 17 grandes ejecutivas, al ser considerada como un referente en el país y también en la región. Dentro de este selecto grupo también se encuentra Patricia de Moya, presidente de la Revista Mercado.

Núria Vilanova, Presidente de CEAPI destacó: “el liderazgo de estas mujeres y su talento para poner en valor el potencial tanto de sus países de origen como de Iberoamérica. Todas ellas representan los valores de la mujer, entre otros, el liderazgo, el tesón, la perseverancia, la capacidad y por supuesto, el talento”.

Estos reconocimientos se producen después de una jornada dedicada al papel y el protagonismo de las mujeres líderes iberoamericanas, celebrada en la Casa de América con la presencia de reconocidas mujeres de la talla de: Bettina Bulgheroni, presidente de la Fundación Educando en Argentina; María José Álvarez, presidente del Grupo Eulen y Ana Botella, presidenta de la Fundación Integra en España.

Previo al acto de premiación, se llevaron a cabo diversos paneles sobre el compromiso social de la mujer, su liderazgo al frente de empresas globales, su gestión al frente de empresas familiares y un conversatorio sobre el futuro de la mujer en América Latina.

Tags relacionados