Santo Domingo 30°C/30°C light rain

Suscribete

DEPORTES

Presentan detalles de la decimotercera versión del torneo PQ

Francisco Caro, Andrés Marranzini, Juan Francisco Mayol, Luis Arturo Carbuccia, Miguel Roig, Carlos José Martí, Omar Elías, Ferdinando Lamarche y Antonio Cáceres

Francisco Caro, Andrés Marranzini, Juan Francisco Mayol, Luis Arturo Carbuccia, Miguel Roig, Carlos José Martí, Omar Elías, Ferdinando Lamarche y Antonio Cáceres

Avatar del Listín Diario
REDACCIÓN SOCIALESSanto Domingo

En el encuentro, se dieron cita miembros de la Asociación PQ directivos, jugadores, patrocinadores y la prensa. El Torneo PQ, se llevará a cabo el 23 de noviembre en La Romana Country Club, en Casa de Campo.

El Sr. Miguel Roig, director de la asociación, agradeció el apoyo de los patrocinadores del evento invitacional y destacó que han preparado un evento único en el golf dominicano con muchas amenidades, regalos, actividades sociales, y sobre todo, camaradería.

“Contamos con hoyos en uno Volvo y Fiat en 4 hoyos, y además, tendremos amenidades en el campo completo. No faltará un detalle”, puntualizó Roig.

El torneo tendrá como director técnico a Raúl Cendoya, quien será jurado en la modalidad Scramble en pareja, con muerte súbita de las primeras 3 parejas.

El evento dará inicio con un cóctel el viernes 22 de Noviembre en Minitas Beach Club donde se entregaran bultos a los invitados con obsequios únicos. Para cerrar, habrá una fiesta temática de los años 80’S con el DJ Franklin Bencosme.

Carlos José Martí, Ricardo Zapata y César Sanz

Ferdinando Lamarche, Gustavo Turull y Danilo Bobadilla

Gabriel Roig, Danilo Caro, Leonardo Vargas y Juan Ramos

Tags relacionados