Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

ALTRUISMO

Fundación anuncia sexta caminata contra el Cáncer

Integrantes de la fundación Ciudadanos Unidos por un País Sano, (Funcupas) presentaron los detalles de la sexta caminata por el cáncer.

La fundación que tiene un fuerte compromiso con la comunidad de Guayacanes ha beneficiado a un 60% de la población, entre niños, niñas, jóvenes y adultos.

Los detalles de la caminata fueron ofrecidos por la presidenta de la fundación, Ruth Cabrera, quien informó que la misión principal del evento es desarrollar, apoyar y/o patrocinar, actividades tendientes a prevenir y curar las enfermedades cancerígenas y a rehabilitar sus secuelas compartió su.se realizará el próximo viernes 4 de octubre, en el Municipio de Guayacanes San Pedro de Macorís.

La caminata tiene como finalidad recaudar fondos para pagos tratamientos de quimioterapias, cirugías, medicamentos, consultas y demás, adquiriendo un T-shirt por costo de RD$ 300.00 pesos.

Funcupas auspicia este evento porque servirá de plataforma para comunicación y fomento de los valores de ayuda contra el cáncer para las personas en situación de vulnerabilidad. Resaltando en este caso a las familias con personas que padezcan de esta enfermedad.

Tags relacionados