Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

AMOR FILIAL

Parque del Prado “Celebra la Vida’’

Avatar del Listín Diario
Maritza MorilloSanto Domingo, RD

Con un mensaje que invita a la familia a la reflexión y rescate de los valores, la gerencia del cementerio Parque del Prado realizó la IV versión de Celebra la Vida, actividad que tiene como norte crear consciencia sobre la importancia de vivir.

Ese día se rindió un homenaje a los que ya partieron de este mundo, como parte de la iniciativa mundial de la Asociación Latinoamericana de Cementerios y Servicios Funerarios ‘Mundo Unido por la Vida’, con la que busca sensibilizar la industria funeria.

Durante el solemne acto, Yadhira Pimentel, especializada en disciplina positiva, dictó la conferencia “Los valores de generación en generación”, con la que llamó a la sociedad a reflexionar sobre la importancia de vivir abrazados a la honestidad, respeto, paz, amistad y la fe.

Compromiso “Debemos construir y dejar un legado a nuestras generaciones, enseñándoles que el camino de los antivalores es una forma errada de vivir. Cada uno de nosotros tenemos la responsabilidad de construir juntos un mundo más justo”, dijo Gina Victoriano, vicepresidente ejecutiva de Parque del Prado.

Tags relacionados