Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Equipos médicos

Innovación en la salud

Los directivos de la empresa Productive Business Solutions (PBS), ofrecieron un almuerzo en Santiago para hablar sobre la evolución de películas radiográficas a impresión digital, con el sistema de soluciones de imágenes médicas de la marca Xerox.

Fremio López, Coordinador PBS Zona Norte, y Claudia Sánchez; gerente SMB y Raúl Márquez especialista GPA, fueron los anfitriones del encuentro.

“Esta impresora le permite imprimir imágenes radiológicas y médicas en papel normal con una excelente calidad que encaja perfectamente en los dos flujos de trabajo, convencionales y con PACS, para conseguir una solución rentable para compartir imágenes con otros médicos”, explicó Márquez.

De igual modo, expresó que los productos Xerox, cuentan además con la tecnología Connectkey la cual ayuda al usuario a comunicarse, conectarse y trabajar desde cualquier lugar, garantizando siempre la seguridad de la información.

“Nosotros estamos promocionando el poder de estos equipos a la gran demanda que existe hoy día frente a los procesos de imágenes digitales, en la cual el paciente lo que quiere es ver sus resultados en el menor tiempo posible y con la calidad que ameritan dichos procedimientos”, dijo.

Explicó que la alta calidad de imagen de las impresoras Xerox garantiza la confiabilidad para el sector médico en cualquier tipo de estudio referencial y que sea más preciso.

Durante la actividad, Luis Miguel Ortiz, compartió algunas de las experiencias que ha tenido en su empresa “Imaging, Centro de Imágenes Diagnósticas”, usando la solución de última tecnología Xerox.

“La integración de esta solución ha representado una mayor eficiencia en términos de tiempo de entrega, y un significativo ahorro en los procesos operativos, permitiendo un mejor servicio a nuestros pacientes”. Puntualizó el señor Ortiz.

En el almuerzo conversatorio de salud digital, participaron especialistas en esta área de Santiago, Puerto Plata, Sosua, y otras localidades de la Zona Norte y se llevó a cabo en el Hotel Gran Almirante.

Tags relacionados