Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

DIVERSIÓN

¿Qué hay para el fin de semana?

Este weekend hay un especial de conciertos a la vista, sí, la música se adueña de los escenarios del país para poner a vibrar a miles de personas.

Carlos Vives

El artista colombiano Carlos Vives, llega este sábado 21 al Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, con si su gira “Vives tour”. Las boletas tienen un 10% de descuento si eres parte del Club de Lectores de Listín Diario.

Morat

La agrupación musical colombiana Morat, se presentará este sábado 21 en Hard Rock Live, de Blue Mall, con su ‘Balas Perdidas Tour’. Al adquirir las boletas con tu tarjeta del Club de Lectores de Listín Diario, recibes un 10% de descuento.

El “Furgón más frío”

El Estadio Olímpico Félix Sánchez, recibe este sábado a Daddy Yankee, Farruko y El Nene la Amenazzy para cerrar con broche de oro y poner en su punto máximo la frescura del Verano Presidente, las boletas tienen un 15% descuento para los subscriptores del Club de Lectores de Listín Diario.

Myke Towers

El cantante de trap boricua Myke Towers, llega a Santiago con su presentación ‘I Love Reggaeton’, el artista estará interpretando todos sus éxitos este sábado 21 en el Parque Central de Santiago a las 11:00 PM.

En esta ocasión ¡que viva la música¡ no tienes excusas para no disfrutar de un buen ambiente este fin de semana.

¡Hasta el próximo weekend!

Tags relacionados