Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Altruismo

Fupreca realiza tradicional cena bailable para recaudar fondos

La Fundación de Prevención del Cáncer fue fundada en el 2010 con el propósito de apoyar esta causa, su primer operativo medico lo realizaron en el Hospital Dr. Jacinto Mañón del sector Los Girasoles.

El salón la Mancha del Hotel Barceló Santo Domingo sirvió de escenario para la tradicional cena que realiza la “Fundación Prevención del Cáncer”, FUPRECA, con el propósito de recaudar fondos para obtener los recursos necesarios para desarrollar jornadas médicas de prevención del cáncer de mama en diferentes zonas del país.

La presidenta de FUPRECA, Gelen Soto, agradeció el apoyo de los presentes e hizo un recuento de las actividades que la entidad ha realizado, así mismo hizo un recuento de cómo serán distribuidos los fondos obtenidos de esta actividad.

Gelen destacó, que “los operativos que realiza la fundación son destinados a zonas de escasos recursos, llevando hasta ellos la posibilidad de realizarse los diferentes estudios que ayudan a determinar las condiciones de salud con miras a prevenir el cáncer de mama”.

Tags relacionados