Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PREMIACIÓN

Subagentes bancarios del BHD León celebran encuentro

Nelson Lazala, Andrés Santos, Manuela Calderón, Rodolfo VanderHorst, Cecilia Henderson, Víctor Montes, Jorge Madera y Adrian Guzmán

Nelson Lazala, Andrés Santos, Manuela Calderón, Rodolfo VanderHorst, Cecilia Henderson, Víctor Montes, Jorge Madera y Adrian Guzmán

Ejecutivos del Banco BHD León celebraron su segunda convención anual de subagentes bancarios con el objetivo de reconocer y premiar la labor de estos comercios y su contribución en la inclusión financiera.

La actividad estuvo ambientada entre panaderías, fruterías y otros comercios escenificados, la entidad financiera premió en las categorías de subagente bancario del año, rendimiento operacional, sostenibilidad, eficiencia y compromiso, entre otras, a los comercios aliados localizados a nivel nacional.

Rodolfo Vander Horst, vicepresidente ejecutivo de Operaciones y Canales del Banco BHD León, expresó que “el trabajo colaborativo es un valor que nos mueve adelante para innovar en el sistema financiero dominicano y facilitar operaciones y transacciones a clientes a través de comercios que típicamente se localizan en la comunidad como farmacias, colmados, supermercados, tiendas, entre otros”.

Como parte del evento, los invitados participaron de una charla sobre prevención de lavado de activos y de un taller sobre finanzas responsables.

La actividad contó con la presencia Edward Zipamocha, gerente general de Mi Red, la plataforma tecnológica que proporciona el soporte operativo para el funcionamiento de los subagentes bancarios.

Juan Bolívar Melo y Juan Carmona

Alexander Gómez, Yuri Cuevas y Fredimir de León

Edward Zipamocha y Ayaliris Rosario

Tags relacionados