Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Deporte

Embajada de Japón de pláceme

Los embajadores Chsris Campbell y Hiroyuki Makiuchi,

Los embajadores Chsris Campbell y Hiroyuki Makiuchi,

La embajada de Japón realizó una ceremonia para celebrar por la Copa Mundial de Rugby 2019, que se celebrará del 20 de septiembre al 2 de noviembre en los estadios de Japón.

Durante el encuentro el embajador Británico, Chris Campbell, entregó un balón de rugby al embajador del Japón, Hiroyuki Makiuchi, simbolizando el traspaso de sede para la celebración del mundial de este año.

La actividad tiene como finalidad promocionar el evento deportivo, porque Japón es el primer país asiático en el que se celebra esta copa mundial, de la cual el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte fue anfitrión en el 2015.

El embajador Makiuchi ofreció unas palabras al inicio de la actividad, en las que destacó el empeño del pueblo japonés para que el mundial sea un éxito, tanto en la captación de voluntarios, organización y preparación de los equipos.

También, destacó el esfuerzo de la Federación Dominicana de Rugby (Fedorugby) en promover este deporte en el país

El embajador Campbell destacó los valores de este deporte, el crecimiento constante de mujeres practicantes del mismo, recordando que este tipo de eventos deportivos unen a los países.

DIrectivos del Colegio

Federación Dominicana de Rugby (Fedorugby) en promover este deporte en el país

Tags relacionados