Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CONCIERTO

J Balvin refresca el verano

J Balvin

J Balvin

Con una jornada de puros éxitos y una propuesta en escena que combinó pintorescas escenografías, pantallas LED, pirotecnia y elementos que brindaron una refrescante experiencia a los espectadores, el astro colombiano J Balvin se reencontró con su púbico dominicano, en la segunda parada de su nueva gira mundial “Arcoíris Tour”.

El evento, presentado por Cerveza Presidente, como parte de su plataforma de verano, arrancó con la presentación del dominicano Chez Tropics, que se adueñó del escenario con su actuación basada en música electrónica-tropical, con intervenciones de instrumentos en vivo.

la participación del cantautor colombiano inició bajo euforia, aplausos y gritos, con la canción “Reguetón”, seguida de remix de “Machika” y “Con altura”, uno de sus más recientes éxitos junto a la española Rosalía; “X” que popularizó con Nicky Jam; y “Ginza”, uno de sus temas más conocidos.

“No es justo”, “Otra vez” y “Ahora dices”, “Mojaita”, “Yo le llego”, “Qué pretendes”, “La Canción”, “Si tu novio te deja sola”, “Ay vamos”, “Mi gente” y “Sensualidad”, entre otras canciones, completaron el repertorio, con la intervención especial de “El Tonto”, que se subió al arcoíris de Balvin y juntos cantaron su conocido dembow “Nadie baila como yo”.

“Arcoíris Tour” seguirá su camino hacia Estados Unidos. Localmente formó parte de la ruta del “Furgón más frío” de Cerveza Presidente, que llegará a su fin este próximo 21 de septiembre, con una jornada de música y recreación, con la participación otros artistas.

José Gamez y Helen Blandino

Gaby Desangles y José Chabebe

Babete de Moya y Jaqui Nuñez

Tags relacionados