Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MOMENTOS

“Yo También Puedo Fest”

“Yo También Puedo Fest”es un festival que brindará experiencias artísticas, lúdicas, gastronómicas y educativas, buscando la integración de la familia a través de experiencias atractivas para todas las edades. El evento tendrá lugar en el Jardín Botánico Nacional, los días sábado 14 y domingo 15 de septiembre de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. Este festival promete ser un espacio de disfrute tanto para niños como para adultos, donde disfrutarán, además de experiencias gastronómicas, formación continúa de juegos, manualidades, mercadillo y artículos artesanales.

Las entrada incluye el acceso para disfrutar del festival y de atracciones artísticas. Los niños hasta tres años pueden entrar gratis !.

CEDIMAT GOLF CUP Está en marcha la quinta versión del tradicional torneo benéfico “CEDIMAT Golf Cup”, evento deportivo que será realizado con la finalidad de seguir apoyando familias de escasos recursos con niños que padecen condiciones cardíacas.

Con calidez y su entrega de siempre, Rosalía de Cuello, encargada del proyecto, nos reveló que, el evento será celebrado los días 4 y 5 de octubre, en el Campo de Golf Corales de Punta Cana, donde se espera una participación masiva de aficionados a este deporte que busca contribuir con una noble causa. Alejandro Jovine, organizador técnico del evento, explicó que este año habrán algunas novedades y sorpresas y detalló que se realiza bajo el lema: “Un Approach al corazón”.

COFFEEST El apoyo de la gente fue contundente, una de ellas, Melba Segura de Grullón, presidenta de Sur Futuro, mostró su interés por el novedoso evento. Por tantos buenos comentarios, me imagino que los organizadores de este primer Festival del Café en Santo Domingo: Albert Santos, Luis Acosta y Rafael Tejeda, deben estar celebrándolo con la satisfacción de ver un sueño cumplido.

El mismo ocurrió en el Centro Cultural de España, en la Zona Colonial, siendo apoyado por productores y comercializadores del café dominicano. Esta propuesta tiene como objetivo promover el consumo del café de especialidad y crear una oportunidad para que convivan todos aquellos que participan en este mercado. Durante dos días, los amantes del café pudieron conocer y aprender de las diferentes variedades del café dominicano, a través de un programa de actividades como barismo, cooking show y degustaciones. El festival también abarcó charlas y conferencias.

Les dejo mi ternura!!!

Tags relacionados