Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ENCUENTRO

Abancord celebra su sexto congreso anual

Julio Domínguez, Víctor García, Laura Rodríguez, Benahuare Pichardo, Mercedes Canalda de Beras Goico, Cristina de Castro, Jesús Geraldo Martínez,  Alan Muñoz, Leonardo Castillo, Cristina Reyna y Silvestre Aybar Mota.

Julio Domínguez, Víctor García, Laura Rodríguez, Benahuare Pichardo, Mercedes Canalda de Beras Goico, Cristina de Castro, Jesús Geraldo Martínez, Alan Muñoz, Leonardo Castillo, Cristina Reyna y Silvestre Aybar Mota.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Con la participación de autoridades financieras dominicanas y expertos nacionales e internacionales, la directiva de la Asociación de Bancos de Ahorro y Crédito y Corporaciones de Crédito (Abancord) celebró la VI versión de su congreso anual.

Dentro de los participantes en el congreso figuran el gerente de la Superintendencia de Bancos Jesús Gerardo Martínez, el presidente de la Asociación de Bancos de Perú, Martín Naranjo y la economista Jacqueline Mora, quienes compartieron con los participantes sus conocimientos.

Al culminar la actividad en el Hotel Real Intercontinental los invitados disfrutaron de un almuerzo mientras intercambiaban impresión sobre los diferentes temas tratado por los expertos.

Joaquín Castillo, Leonardo Castillo y Alexander Peña.

Maireni Bournigal, Greisy Campsteyn y Ramón de la Rocha.

Martin Naranjo, Mayra Ureña, María Vásquez y Geraldo Orozco.

Tags relacionados