Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DECORACIÓN

Design Week RD firma acuerdo con varias tiendas

Equipo Gutiérrez & Rodio, Tissage y Carabela al final de la firma.

Equipo Gutiérrez & Rodio, Tissage y Carabela al final de la firma.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Carabela, Tissage y Venini Santo Domingo, como representantes punteros del diseño en país, dieron a conocer su alianza y participación conjunta en Design Week, a través del cual compartirán un espacio ambientado por el estudio Gutiérrez Rodio Workshop.

Esta afamada firma de arquitectura y diseño de interiores conjugará dentro de un mismo enclave las mejores piezas y materias primas las compañías con la que rubricó el pacto, para dar vida a una inigualable atmósfera de tradición, lujo y exclusividad..

A partir de esta alianza estratégica, Carabela presentará, en la primera edición de Design Week RD del 23 al 29 de septiembre el metraje designado para tales fines, sus mejores marcas internacionales de revestimientos de cerámica y mármol, de baños y cocinas.

Tissage suplirá las últimas tendencias en tejidos y papeles decorativos de los diseñadores más renombrados del mundo y Venini como patrimonio artístico y cultural Italiano aportará la exhibición de algunas de sus piezas únicas y fabricadas en vidrio de Murano.

Tags relacionados