Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ALTRUISMO

Asociación PQ en entrega útiles escolares

Pedro Castillo, Miguel Roig y Willy Castillo.

Pedro Castillo, Miguel Roig y Willy Castillo.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Continuando con su misión de apoyar al crecimiento y educación de los niños y jóvenes más necesitados del país, representantes de la Asociación PQ (Palo Quitao) hicieron entrega de útiles escolares a la Fundación Rienda Juvenil.

Los fondos para la compra de los materiales fueron recaudados durante el torneo anual que esa entidad realiza entre los meses octubre y noviembre de cada año, explicó Miguel Roig, presidente de la entidad.

La entrega que coincide con el inicio del año escolar fue realizada en el club Deportivo y Cultural El Almirante, lugar al que se dieron cita niños de escasos recursos que apadrina dicha entidad sin fines de lucros.

“Fundación Rienda Juvenil nace con la idea de contribuir a un mundo mejor, implementando métodos que involucren a los niños y Jóvenes para allanarles el camino hacia un futuro promisorio”, manifestó Pedro Ramón Castillo, de la Rienda Juvenil.

Myrna Cabral, Mónica Lama, Gabriela Lama y Daniela Lama.

Willy Castillo, Miguel Roig, María José Turull de Roig, Pedro Castillo y Alex Cabassa, junto a algunos de los niños que recibieron la donación.

Tags relacionados