Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Novedad

La trágica noche del 31 de agosto recreada en un juego

Temático

La muerte de Lady Di ha sido recreada en un parque. Esta iniciativa que, para sus mentores era la mejor forma de preservar sus últimos momentos de vida, se ha convertido en una controversia y ha generado malestar entre sus admiradores.

Como es normal, los propietarios del parque National Enquirer espacio donde se encuentra la atracción temática, se defienden asegurando que trataron de respetar los momentos más delicados del fatídico accidente.

El nuevo parque en formato 3D se encuentra ubicado en Pigeon Forge, Tennessee, espacio en el que por solo 20 dólares los visitantes pueden remembrar la persecución a la que fue sometida la princesa por los paparazis en el coche en que viajaba junto a su novio, el empresario Dodi Al-Fayed.

 “Es una atracción a través de la cual se pueden ver los  edificios de París y su entorno en tres dimensiones. Aquí mostramos el camino que siguió Diana desde el momento en que dejó el hotel seguida por los paparazzi que con los fogonazos de flash cegaron al conductor hasta llevarlo a perder el control”, explicó  Robin Turner uno de los propietarios del parque.

Agregó que la atracción se ha creado con profesionalidad y se ha evitado mostrar sangre en la escena para no llevar nervosismos a los visitantes.

La experiencia no terminará ahí dice el ejecutivo. Y es que para aquellos que deseen, el parque incluye una encuesta sobre las principales teorías existentes en torno a su muerte. “¿Crees que la realeza estuvo involucrada?, ¿Piensas que Diana estaba embarazada?”, son algunas de las preguntas de la encuesta, según explica Turner.

Tanto los creadores del proyecto como los seguidores de la princesa están a la espera de la  opinión de sus hijos quienes hasta el momento no se han pronunciado al respecto.  Al parecer  aún es muy pronto para vaticinar la receptividad que tendrá el parque, pero los socios le auguran un futuro de bonanzas.  

Tags relacionados