Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Degustación

SDQ gastronómico 2019 ya tiene fecha

Por tercer año consecutivo, la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes, ASONAHORES, y la Asociación Dominicana de Restaurantes ( ADERES), durante diez días degustaciones, que permitirán seguir posicionando a nuestro país como destino gastronómico del Caribe.

SDQ gastronómico 2019, el viaje de sabores más esperado, está listo para despegar el 27 de septiembre en el Gran Salón del Centro de convenciones Epic Center, con un itinerario lleno de diversidad culinaria y dos escalas imperdibles: Tapas Night y Restaurant Week.

El lunes 30 de septiembre al domingo 6 de octubre, la ruta hace escala en el Restaurant Week con más de 65 restaurantes insignes de la ciudad, con la participación y colaboración de los restaurantes de los principales hoteles de Santo Domingo y de la Asociación Dominicana de Establecimientos de Comida Casual y de Servicio Rápido, ADECOR. Todos ofrecerán un menú exclusivo para la ocasión al que se puede acceder con el tradicional pasaporte, disponible a partir del 16 de septiembre en los restaurantes participantes

Tags relacionados